Adopta

Si quiere adoptar uno de nuestros caballos, siga los siguiente pasos.

1.- Lea el contrato de adopción y asegurese de que cumple todos los requisitos.

2.- Rellene el formulario de solicitud en todos sus campos de lo contrario no podremos aceptarlo.

3.- La Asociación Bucéfalo solo responderá a las solicitudes cuando disponga de caballos que se adapten a su perfil.

4.- Una vez aceptada la solicitud de adopción, deberá efectuar un periodo de voluntariado en el rancho Bucéfalo de 48 horas minimas. Dichas horas podrán ser distribuidas a su elección y en ella se le formara de manera gratuita en la limpieza y mantenimiento del habitat de un caballo y sus cuidados básicos. Esta formación será oblligatoria tenga usted o no experiencia previa.(salvo que resida en otra provincia,el cual se adoptarán otras medidas.)

5.- Una vez finalizado este ultimo paso y la Junta Directiva aprueba la adopción. Ambas partes firmarán el contrato de adopción.

SOLICITUD RESERVA ADOPCIÓN.docx
Documento Microsoft Word [14.3 KB]