Apadrina

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un animal, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia.

Si te encuentras en esta situación, pero quieres hacer algo más por algún animal en concreto. APADRINALO.

Apadrinar un animal significa que te haces cargo de parte del gasto que ocasiona  el animal en nuestro centro (mínimo 10€ al mes), y que puedes ir a visitarlo, de forma que el animal y tu paséis un buen rato,  podáis compartir vuestro cariño. Y si el caballo que apadrines es adoptado, puedes pasar a ser el padrino de otro animal de nuestro refigio, el que tú elijas.

Piensa  que hay animales que por su edad avanzada o por las condiciones en las que llegan  enfermos, heridos, maltratados, tienen menos posíbilidades de ser adoptados.

Apadrinándolos los háras un poquito más felices.Seguro que ellos te recompesarán con creces.

Apadrinando nos estás ayudando a proporcionarle:

* Pienso especiales que por su edad o por su situación requieran.

* Los tratamientos, en ocaciones bastante caros, de aquellos animales que necesiten atenciones veterinarias de por vida.

* Intervenciones de toda clase que debamos realizarle por cualquier tipo de circunstancia.

* Unas mejores instalaciones, en constante remodelación, para que se encuentren más cómodos y felices.

Pasos para apadrinar a u animal de Refugio de la Asociación.

Después de pasar los trámites en la oficina, irás al refugio con el responsable al cargo de los animales, que te explicará de nuevo una serie de normas.

Debes tener claro que nuestros animales están todos esperando una adopción, y que si tú como padrino estás pensando en adoptarlo, debes comunicarlo a la Directiva de la Asociación para formalizar la reserva.

Hay padrinos que sólo quieren ayudar con su aportación mensual, otros que lo usan como previo paso a formalizar la adopción, pero todos llegan a la misma conclusión: ser padrino es una de las cosas más gratificante que hay.

Wendy y perdigo;

Mama y su potrito