CAMPAMENTO MULTIAVENTURA SOLIDARIO

EL objetivo del  Campamento:                                                                         Enseñar de una forma divertida y educativa todo lo relacionado con el maravilloso mundo del caballo.                                                                                                       Promover y sensibilizar a los niños/as desde pequeños, el cariño y el respeto por todos los animales, en concreto, los caballos.                                                            Concienciar en el derecho a la vida de los animales y la naturaleza.                         Crear vínculos afectivos con los caballos.                                                                      Ofrecer la oportunidad a las niñas y niños de experimentar la cercanía de los animales y disfrutar interactuando en la naturaleza.

Las actividades están divididas, en actividades ecuestres y actividades deportivas y de tiempo libre. Todas las actividades estaran supervisada por monitores especialicizados en dicha actividad.

Actividades ecuestres:

Información de las necesidades del caballo y fines de la asociación.                   Alimentación, afecto, trato con el caballo.                                                                  Ducha, limpieza, y cuidado del caballo.                                                                        Aprender a montar a caballo de forma sencilla y segura.                                      Realizar juegos a caballos.

Rutas a caballo.

Acampada. (vivac y tienda)

Actividades deportivas y de tiempo libre:                                                       Rutas en Kayak. (Escuela Navarra de vela)                                                                             Bautismo en barco  (Escuela Navarra de vela)                                                        Escalada. (Rocódromo)

Rapel. (Rocodromo)                                                                                                                 Senderismo y educación del medio ambiental.                                                                       Orientación y nociones de supervivencia en la naturaleza.                                                 Talleres, gimkanas y juegos bilingües. (Castellano – Ingles)                                        Veladas y fiestas nocturnas.

El campamento va dirigido a todas las niñas y niños  entre 12 y 15 años, que les gusten los animales, la naturaleza y la aventura.

El campamento se realizara en el camping de Ezcaba. Se encuentra en un enclave privilegiado, junto al rio Ulzama  y en una zona montañosa de gran belleza natural.

Cuenta con todos los servicios,  alojándonos en el albergue en régimen de pensión completa, (desayuno, comida, merienda, cena) en el restaurante del camping y realizando una acampada en los montes de Ezcaba, en tienda de campaña, en plena naturaleza.

El refugio de la asociación alberga; caballos, ponis, burros, etc. Y se encuentra en un lugar priviligiado.

El campamento y las actividades estarán 24 horas supervisadas y guiadas por los monitores/as. Que serán  tres; un monitor/a de Tiempo libre, un monitor/a de equitación y un profesor/a de inglés.

Los niños/as que estén bajo tratamiento médico, deberán entregar la medicación al servicio de enfermería, a su llegada al campamento.

Si los niños y niñas, tienen teléfono móvil, se recomienda que lo lleven para poder contactar con los padres, si no lo tuvieran los monitores se lo proporcionarían.

Las llamadas se podrán realizar todos los días de 15:00h a 16:00h y de 20:00h a 21:00h.

Teniendo en cuenta que es un campamento solidario, y que los monitores, profesores y el personal  voluntario, trabajan de forma altruista y que todo lo recaudado será destinado a la alimentación y cuidado de los animales. Al finalizar el campamento, la asociación entregará a cada niño y niña un documento acreditativo, el cual refleja haber apadrinado un caballo durante los próximos tres meses, sin ningún cargo ni coste adicional.

Las plazas son limitadas, máximo 15 participantes por campamento.

Fechas de Campamentos:

Entrada y Salida del Campamento:

Recogida:

Los padres que no puedan trasladar a su hijo al campamento, se le facilitará el desplazamiento, previo aviso en la preinscripción.

Ropa y material:

Ropa interior   7 días

Pijama.- 1

Pantalón largo o chándal.- 2

Pantalón corto.- 2

Sudadera.-2

Forro polar.-1

Chubasquero.

Bañador.

Chanclas.

Calzado cómodo de montaña o deportivas.

Gorra.

Neceser aseo y toallitas húmedas.

Toalla de baño.

Toalla piscina.

Crema solar.

Saco de dormir.

Esterilla.

Cantimplora.

Linterna y pilas.

Mochila.

Para la actividad de equitación, recomendamos pantalón ajustado tipo malla.

Reserva:

Petición de la hoja inscripción teléfono.  653 811 595

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Forma de Pago:

50% en el momento de la reserva y el 50% restante 10 días hábiles antes de la fecha de entrada.

Precio Campamento:

HORARIOS DEL CAMPAMENTO

08:30h - 09:00h……………………Levantarse, aseo.

09:00h - 09:45h……………………Desayuno.

09:45h - 13:00h…………………….Actividades.

13:00h - 14:00h.........................Tiempo libre.

14:00h - 15:00h……………………. Comida.

15:00h - 16:00h………………….... Tiempo libre.

16:00h - 17:30h…………………….. Piscina y talleres.

17:30h - 18:00h…………………….. Merienda.

18:00h - 20:00h……………………. Actividades.

20:00h - 21:00h……………………. Ducha.

21:00h - 22:00h……………………. Cena.

22:00h - 23:00h……………………. Velada.

23:30h…………………………………. Descanso.