Asociación Bucéfalo
Asociación Bucéfalo

Nuestra asociación

Hace un años, los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron fundar BUCEFALO para dar  la oportunidad a todos aquellos caballos que son abandonados por sus dueños, por desgracia y devido a la crisis muchos de ellos han sido sacrificados,por todo ello queremos concienciar a todos aquellas personas  que hay otras opciones,que no sea abandonarlos o sacrificarlos.

Además queremos que disfruten en común de nuestro hobby y hacerlo más accesible a todos. El grupo va creciendo poco a poco pero se ha convertido en un eje fundamental de la vida de sus socios.

Nuestro grupo está compuesto por personas de todas las edades a las que les gusta conversar para compartir sus interes por los caballos y hacer amigos.

Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco. Ánimese y venga un día a visitarnos: ¡será un placer conocerle!

Katixa Pérez González
Ana Isabel González Díez
Secretaria

DONATIVOS

Caja Rural de Navarra.

ES72 3008 0077 1929 8528 7222

LUDOTECA   ECUESTRE

Ludotecas y talleres Ecuestres con ponis, dirigida a niños y niñas de entre 5 y 11 años.

Cursos  Ecuestre

Debido a la demanda de voluntarios y al carecer de experiencia en el mundo ecuestre, consciente de la necesidad de voluntarios. La asociación promueve dichos cursos para formar voluntarios.

Este curso no otorga ningún tipo de licenciatura a nivel profesional.

Este curso está  dirigido a aquellas personas que quieren adquirir conocimientos y experiencia en la Etología, manejo y doma de los caballos.

Ello engloba:

• Anatomía.
  • Fisionomía.
  • Fisiología.
  • Psicología y convivencia en manada.
  • Nutrición.
  • Entrenamiento de mantenimiento.
  • Corrección y reeducación de comportamientos.
  • Primeros auxilios, conceptos básicos veterinarios.
  • Herraje vs Pies descalzos.
  • Doma racional.

No es necesario tener conocimientos previos.

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.