Nuestra asociación

Hace un años, los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron fundar BUCEFALO para dar  la oportunidad a todos aquellos caballos que son abandonados por sus dueños, por desgracia y devido a la crisis muchos de ellos han sido sacrificados,por todo ello queremos concienciar a todos aquellas personas  que hay otras opciones,que no sea abandonarlos o sacrificarlos.

Además queremos que disfruten en común de nuestro hobby y hacerlo más accesible a todos. El grupo va creciendo poco a poco pero se ha convertido en un eje fundamental de la vida de sus socios.

Nuestro grupo está compuesto por personas de todas las edades a las que les gusta conversar para compartir sus interes por los caballos y hacer amigos.

Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco. Ánimese y venga un día a visitarnos: ¡será un placer conocerle!

Katixa Pérez González
Ana Isabel González Díez