RESCATE ETXAURI.

El Departamento de Ganaderia del Gobierno de Navarra, decomisa cautelarmente tres caballos y una burra, por presunto estado de abandono y dejadez.

CABALLO MUERTO ETXAURI

Aparece un caballo muerto en estado de desnutrición y desidia en el pueblo de Etxauri.

PERDIGÓN, NACIDO EN NUESTRO REFUGIO.

AUXILIO A UN PONI ENFERMO.

Acogemos en nuestras instalaciones a un poni con tumor testicular, el equipo  veterinario y el personal de la asociación se hace cargo de la cirugia y el post operatorio.

PONIS ABANDONADOS.

Durante los meses de verano aparecen deambulando por el valle de Ezcaba,

PONI HUERFANO.

Acogemos una poni con diez días de vida que se ha quedado huérfana.

RESCATE, ELIZONDO.

Aparece abandonado un potro con tres días de vida.

CABALLO ABANDONADO, ESTELLA.

Recibimos la denuncia de un caballo abandonado en el entorno de la localidad de Estella, una vez localizado lo encontramos muerto y con síntomas de abandono.

CABALLOS ABANDONADOS, ETXAURI.

Se localiza en los alrededores de la localidad de Etxauri tres caballos y un burro en estado de dejadez.

RESCATE, ZUBIRI.

Son localizados 2 caballos muertos y 13 caballos abandonados en los alrededores del pueblo de Urdaniz, la mayoria de ellos son potros y yeguas.

RESCATE URGENTE.

De los cuarenta caballos que se han encontrado en estado de abandono en Álava. La Asociación se ha hecho cargo en custodia de veinte de los animales.

NUESTRO PRIMER RESCATE.

Rescate de Troya y Helena por desgracia Troya no lo supero.